Forums

Go Back   The TrekEarth Forums > TrekEarth Forum Home > Photos

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great adramad 2016-01-01 13:20

Hola amiga mia.
Una composicion sencilla, pero muy hermosa con esta variedad de arbolado, sus sombras dan un bonito grafismo en el piso, mientras que la pareja pone un interesante toque de grafismo.
Magnífica tanto la luminosidad como la nitidez, para unos bonitos colores muy naturales, el marco patente de la casa exquisito.
Salud, amor, disfrutar de las pequeñas cosas.... todo lo mejor os deseo para el Nuevo Año 2016.
Un fuerte abrazo.
Luis.

P/D. Como las cosas no se deben dejar dentro, te diré que estoy un pelín defraudado, pues no recibí contestación a mi comentario del 20/11 y de una persona del montón, no me importa... pero de las personas que añoro y quiero, cuando ademas nos comunicamos tan poco, si me importa.....

Old 01-02-2016, 11:40 AM
pili51 pili51 is offline
TE Newbie

Default To adramad: Mis disculpas

Querido amigo Luis,
me siento muy triste de haberte decepcionado al no haber contestado a tu comentario del 20-11..... tu sabes que para mi tu eres un gran amigo al que aprecio de todo corazón.
Yo he estado muy desconectada de la página por falta de tiempo, y lo puedes ver en mis últimas criticas que las voy haciendo por orden de llegada.... todavía me faltaban nueve contestaciones hasta llegar a tus siempre muy apreciados y queridos comentarios.
Creo que tendre que plantearme dejar de publicar fotos, pues no quiero molestar a nadie con mi tardanza de contestación.
Yo estoy aquí para distraerme en el tiempo libre, y por lo visto no tengo el suficiente para estar posteando y comentando al ritmo que se requiere en TE.
Muchas gracias Luis por tu sinceridad, se que perdonaras mi tardanza en contestarte, pues nuestra amistad vale mucho mas que este lugar.
Un beso muy fuerte para los tres,
Pili
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules