Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great MiguelP 2009-07-08 3:49

Bonita foto de un lugar que me trae recuerdos agridulces. Me gusta la idea, y me gusta la utilización del foco de la cámara.
Pásalo bien Quillo, ya no paro mucho por TE pero le echo un ojo de tanto en tanto.

Miguel

Old 07-08-2009, 12:21 PM
quillo quillo is offline
TE Senior Member

Default To MiguelP: ...... agridulces -

-

.... tengo la suerte que los -agri- se me olvidan fácilmente y me quedo con los otros.

Me alegra tu visita y espero que tus otras ocupaciones te dejen tiempo para que sigas publicando fotos en este .... " the paradise of landscape ", porque la verdad es que se te echa menos.

Un abrazo amigo y a disfrutar del verano.

-
Reply With Quote
Old 07-08-2009, 03:52 PM
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default Re: To MiguelP: ...... agridulces -

Bueno, yo del último agri estoy todavía recuperándome pero bueno, la vida y nada más, en realidad nada del otro jueves... De momento me voy a tomar un descansito, pero estoy publicándome libros de fotografía a través de Blurb y demás, ahora voy a sacar otro del Kilimanjaro... Volveré (aunque este nuevo formato de TE también ha contribuido a mi alejamiento, no me gusta NADA)

Buen verano!
Miguel

PD: ¿Hasta cuando te quedas por tierras cántabras?
Reply With Quote
Old 07-08-2009, 11:10 PM
quillo quillo is offline
TE Senior Member

Default ...... agridulces -

-

. . . . muy chulo lo de tu libro "LOS PLANOS DE LA SOLEDAD" ... lo he ojeado por internet y esta muy bien .... (enhorabuena), cuando salga el del Kilimanjaro, avisa.

Sobre el nuevo formato de TE, yo ya me he acostumbrado y sinceramente no me parece tan mal, al margen del tema publicitario que si me incomoda.

Volví el lunes de pasar unos días por Cantabria y Asturias ... con la gran suerte de tener un tiempo genial de sol y un poquito de orvallo.

Un saludo y espero que todo de vaya bien.

-
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules