|
|
|
Devotion
 |
| Information sur la photo |
Copyright: Oriol Shots (oriolm)
(232) |
| Genre: Gens |
| Média: Couleur |
| Date de prise de vue: 2008 |
| Catégories: Cérémonies |
| Versions: version originale |
| Date de soumission: 2008-04-27 1:55 |
| Vue: 430 |
| Points: 8 |
|
| [Ligne directrice - Note] Note du photographe |
| Easter processions of Our lady of the Aurora, San Miguel Bajo, Granada. |
|
|
| Discussions |
| Aucune | | Vous devez vous authentifier pour démarrer une discussion. |
|
Hi Oriol,
I found the picture a bit blurry , i could not tell what goes wrong without the exposure setting, what important in this picture is your inner thoughts to share others culture which i like it most.
Greeting from Thailand.
- coco
(22690) - [2008-04-27 11:49]
-
Hola Oriol.
No només una foto "maca", que ho és. També una foto on hi trobem una bona composició, una bona técnica i exposició.
La temàtica de la foto és molt interesant i a més, la segona noia de la foto té uns ulls molt bonics (i també una expressió molt atractiva per a la foto).
Carlos.
Hola Oriol:
Quatra noies molt guapes i amb la "peineta" encara les afavoreig més. No em sanbría pas gens de greu ser el seu confesor. jejeje La foto molt bonica pero tal com diu un company un pel borrosa però queda molt be de composició i enquadrament.
Una abraçada
Josep
Hola Oriol:
¿Sabes lo que me llama la atención de esta foto?: los rostros relajados de las "mantillas" antes de la procesión, en contraposición de la gravedad que manifiestan en la calle -vaya valor el de estas mujeres para afrontar las cuestas del Albaicin con zapatos de tacón y las frías temperaturas de la noche granadina con tan ligero atuendo-.
Creo que mejorarías la falta de nitidez en interiores, a falta de más información sobre los ajustes de la cámara, si subieras un poco el ISO. Esto te permitiría jugar más con la exposición (más velocidad...) De todas formas esta es una imagen inusual de la Semana Santa que se escapa de tanto "marco incomparable" y "luna photoshopera" que se ve por ahí. Por cierto, tengo una compañera de trabajo- "aurorera" de toda la vida- con su marido de costalero y una hija de penitente. Espero que hayas hecho alguna imagen del palio blanco en los impresionantes"Grifos de San José".
Una abraçada,
Pepe
P.D.: Ya te he respondido sobre la "Operación Rocío".
- degani
(2233) - [2008-05-01 22:45]
-
I am back home again and can see your nice gallery, I like very much this portrait of women in tipical clothes, I like very much your Country and the way you conserv the traditions, beautiful image
kind regards
franco