<< Previous Next >>

Malaga Cathedral


Malaga Cathedral
Information sur la photo
Copyright: Javier Carrero (caspademosca) (47)
Genre: Lieux
Média: Couleur
Date de prise de vue: 2008-05-03
Catégories: Architecture
Appareil photographique: Fujifilm FinePix S6500fd
Exposition: f/8, 1/100 secondes
More Photo Info: [view]
Versions: version originale
Date de soumission: 2008-05-10 3:28
Vue: 330
Points: 2
[Ligne directrice - Note] Note du photographe
La Catedral de la Encarnación de Málaga. Está dentro de los límites que marcaba la desaparecida muralla árabe, formando un gran conjunto arquitectónico junto con la próxima Alcazaba y Castillo de Gibralfaro. Fue construida entre 1528 y 1782, siguiendo los planos de Diego de Siloé.

El interior es de estilo barroco. La Basílica, de planta rectangular, está compuesta por tres naves, siendo la del centro de mayor anchura que las laterales, pero todas iguales en altura.

Su fachada, por el contrario, es de estilo renacentista y está dividida en dos pisos. En el piso de abajo hay tres arcos y dentro de estos, puertas separadas por columnas de mármol. Sobre las puertas hay unos medallones. Los de las puertas laterales representan a los patronos de Málaga, San Ciriaco y Santa Paula, mientras el central representa la Anunciación del Señor. La torre sur está sin terminar.


Only registered TrekEarth members may rate photo notes.
Ajouter Critique [Ligne directrice - Critique ] 
Seuls les membres de TrekEarth enregistrés peuvent rédiger des critiques.
Discussions
Aucune
Vous devez vous authentifier pour démarrer une discussion.

Critiques [Translate]

Excellent photo.Very nice colors and light,sharp and interesting composition.
Regards,
Nikos.

Calibration Check
















0123456789ABCDEF