Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great kLe 2005-08-31 11:16

Hola, Heriberto. Te escribo para decirte que ya te he hecho un WS a tu foto de la catedral de Toledo.
De paso he estado mirando tus fotos y, entre otras me ha gustado esta.
Me ha gustado mucho este edificio tan moderno y la idea de que este construido cómo un zigurat (torre de Babel) invertido. Parece que es una buena analogía.
No se si la foto te hubiera quedado mejor habiéndola hecho completamente de frente al cristal para que ambos lados quedaran simétricos. Quizás de haberlo intentado así, te hubieran salido reflejos no deseados.
La rejilla de la puerta le da un toque especial a la foto. Quizás hubiera quedado mejor con algo más de enfoque o contraste sobre ella, pero sólo es una opinión de la que no estoy muy seguro. Saludos, Clemente.

Old 08-31-2005, 09:42 PM
HalloweenHJB's Avatar
HalloweenHJB HalloweenHJB is offline
TE Newbie

Default To kLe: Buenas sugerencias

Mil gracias por la crítica y las sugerencias para mejorar la foto. Entiendo lo que dices acerca de una vista más simétrica de los dos lados. No se me ha ocurrido. Y lo del enfoque es un problema: cuando compré la cámara, sabía que tenía funciones automáticas, pero no sabía que era imposible manipularlas manualmente. Así que tengo que estudiar el manual un poco más para cambiar el punto de enfoque.

Gracias otra vez, Clemente.

Saludos desde EEUU, HJB
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules