Forums


Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes

Great josepmarin 2007-03-11 14:57

Hola Sergio,
la larga exposición es un buen truco para dominar la poca luz y para conseguir este efecto de seda en el agua. El resultado es muy bueno, hay un buen contraste entre los tonos azulados y rosados, y los más oscuros de las rocas. Debes tener cuidado con las inclinaciones del horizonte, aquí "se cae" ligeramente hacia la derecha, aunque creo que eso no estropea el conjunto de tu buen trabajo.
Un saludo,
Josep
PS: en respuesta a tu pregunta sobre el color del cielo en mi foto de la estatua del pastor, no hay secretos, ni aumento de saturación en pp, sencillamente, las nubecillas estaban ahí, el cielo tenía esa luminosidad a la hora que tomé la foto, y el polarizador circular hizo el resto.

  #1  
Old 03-11-2007, 10:06 PM
smarrero smarrero is offline
TE Newbie
Thread Starter
 
Join Date: Mar 2005
Posts: 11
Default To josepmarin: Cielo caido

Si te das cuenta la mitad izquierda de la foto el horizonte está alineado, mientra que en la parte derecha desciende el nivel de horizonte. Realmente no se como explicarlo. Lo único que se me ocurre es que al usar la larga exposición el subir y bajar del mar, haya realizado ese efecto. Si intentas corregir el desnivel, te darás cuenta que no se puede, y eso no es normal.

Saludos.
Reply With Quote
Reply


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:51 PM.



Copyright © 2018 MH Sub I, LLC dba Internet Brands. All rights reserved. Use of this site indicates your consent to the Terms of Use.
explore TREKEARTH