Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools
Old 07-11-2008, 11:28 AM
Truja's Avatar
Truja Truja is offline
TE Junior Member

Default To MiguelP: desde Rusia con amor

Hola Miguel!!!

Yo tampoco simpatizo mucho con los zoos, pero mira, la peque tira más que las opiniones personales y la verdad es que se lo pasó en grande.
Por lo que se refiere a las expos, una ya la tengo a punto, una inaugura el 1 de setiembre y estarà colgada todo el mes (esta misma que es la que ya viste, en otra sala para Enero) y por si fuera poco, estos días se celebra aquí el festival Anòlia, con actuaciones a diario durante casi 28 días y alguien que vio mi trabajo me pidió que montara una expo sobre el festival (aun no me lo creo) para exponer en su local... ya ves, estoy que me salgo!
Si algo bueno tiene es que con el cuento me he comprado un cacharro nuevo, un 28-135 estabilizado... joder! que cambio!

Bueno chaval, comete todas las sopitas y hazte grandote que si no mamá se enfada!

Un abrazo! Jordi
Reply With Quote
Old 07-11-2008, 01:39 PM
MiguelP's Avatar
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default Re: To MiguelP: desde Rusia con amor

jajajaja... Vale, comeré sopitas miles, y que me parece muy bien que vayas al Zoológico, hombre, pero en vez de comprarte un piso más grande, en el futuro llévala a Tankania, al Ngorongoro y que los vea en libertad.

Miguel
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules