Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great lilito 2012-06-11 1:26

Hola Goyo
Pienso que tu fotografia es muy especial. El tema, la composicion pero tambien la imagen final. Has utlisado el HDR? Lo pienso por los halos de luz que se dibujan al rededor de los objetos.
Yo creo que eso tiene que ver con la impresion que tienen todos, dan ganas de ver tu imagen y luego uno imagina que ha sido muy retocada.
Personalmente, estoy aprendiendo a usar el ligtroom y he tenido algunos resultados como el tuyo.
Que tecnica usas?
Lily

Old 06-12-2012, 01:19 PM
almoren's Avatar
almoren almoren is offline
TE Newbie

Default To lilito: Plugin

Mis imágenes apenas lleva retoque... les suelo pasar (no a todas) un plugin de PS el Toplab Adjust... si más, los halos que podría suprimir fácilmente, a mi en particular me gustan... así que los dejo... s a los "puristas" no les satisfacen pues lo siento... la fotografía en un modo de entender la realidad, igual que la pintura, la escultura o cualquier arte... yo acepto la crítica, pero si el efecto lo encuentro adecuado... no le doy más importancia... saludos, Greg.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules