Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great BoisBarb 2008-11-21 9:37

Salut Christophe!
La neige est déjà bien présente en Valais je vois et les conditions devraient devenir excellentes avec la poudre prévue tout le week-end, à quand la sortie des skis???
Effectivement, la silhouette de cette montagne est véritablement caractéristique et très esthétique
@+
Gilles

Old 11-21-2008, 04:45 PM
Cretense's Avatar
Cretense Cretense is offline
TE Senior Member

Default To Bruno40: Fotos

Hola Jorge!

Claro, las fotos son mias. Aunque mi "identida" profesional escribe "periodista", llevo casi 4 anos publicando fotoreportajes de viajes, tambien. Todo empezo el marzo de 2005 cuando se publico el primer numero de "Traveller's Icons" donde trabajaba como redactor jefe. Entonces compre mi primera camara, y empeze con la fotografia, porque siempre me gustaba ser "independiente". Segui en "Icons" hasta el febrero de 2008, y desde le marzo trabajo en otra revista, "Explore Nature", como redactor jefe de nuevo. Fue un gran cambio en mi vida, y para mucho mejor, ahora puedo hacer exactamente lo que me gusta, porque en la revista anterior, el editor decidio cambiarla hacia un estilo mas "lifestyle" y eso no me gusto nada, por eso me dimiti! Pues, los ultimos 4 anos, cada mes "ven la luz" 2-3 temas mios, texto y fotos.

Un fuerte abrazo,
Hercules
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules